jueves, julio 12, 2007

Máxima del 3


Parece una pequeñez, una insignificancia. Pero no lo es. La humanidad toda se divide en dos grandes grupos a saber:

A) Los que representan digitalmente el “3” con sus dedos índice, mayor y anular.
B) Quienes lo hacen con el dedo pulgar, el índice y el mayor.

Advertidos de que este simple detalle les podía parece una menudencia, procedo a aseverar con la total seguridad que dos días de estudio, exploración e investigación rigurosa me autorizan, que la forma de expresar el 3 digitalmente responde a una Cosmovisión. Una idea del mundo. Un simbolismo y un marco valorativo totalmente diferente para cada uno de esos dos grupos.

De lo antedicho se desprende que una amistad profunda entre un miembro “A” y un miembro “B” está condenada a la desilusión. Y una pareja compuesta por un miembro “A” y un miembro “B” está condenada al fracaso (aún cuando encontré un caso de 2 sujetos que llevan 5 años fingiendo que son tal para cual).

Las personas A son más ingénuas, surrealistas y emotivas. Mientras que las personas B son más lógicas, racionales y prácticas. Las personas A tienen mayor voluntad y tolerancia al esfuerzo. Las personas B son más utilitarias, y en casos exacerbados, maquiavélicas. Si la persona A expresa su “3” mostrando la palma, es además explícitamente transparente. La persona B en cambio siempre guarda un resabio traicionero en algún recóndito sector de su ser. La persona A piensa en adjetivos. La persona B piensa en cifras. La persona A es exagerada o aplacada. La persona B siempre es realista. La persona A es poesía y la B es prosa.

En mí investigación he encontrado también personas que expresan el “3” con el meñique, el anular y el mayor. Esa gente se divide en 3 grandes grupos:

- Magnánimos garcas.
- Personas con faltantes.
- Gente con un colosal problema motriz.

Y los que llegaron hasta acá sin saber cuál es cada dedo, son pelotudos.

13 comentarios:

Faco dijo...

Y luego los boludos como yo, que para señalar el tres utilizan el pulgar, el índice, el mayor... y el anular.

Sí, da 4. Así de boludo.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

M..
puedo repetirle hasta el cansancio que lo amo con pasion?
Dicho lo cual paso a decir, que soy persona A y me describió absolutamente.

Anónimo dijo...

y vos corazon, sos A o B ???
besos
j

ojostramposos dijo...

Existiendo la pregunta de que grupo es usted y asumiendo que la conteste, y conociendome, lo reto a que me diga de que grupo soy yo.

By the way, adoré la parte en que les dijo a los que todavía no saben cual es cada dedo, porque estaba pensando justo justo en eso cuando lo leí.

Lo amo con locura!

M. dijo...

faco: Está perfecto, usted quiere usar todos los recursos que tiene a mano.

SIAFB: Ya le dije, lo estudié cautelosamente durante 2 días. Bueno, en realidad sólo le pregunté a 3 personas, pero sé que es así.

Jime: A. A pleno. Ojo que A no es mejor que B, son cosas distintas, ninguna es mejor que otra. El que lo hace con el mayor, el anular y el meñique sí es un enfermo retorcido.

Ojostramposos: Usted no puede amarme con locura, usted me dejó!!

(para mi blogaudiencia que debe adorar estos berrinches efectistas).

¿Nos juntamos a comer un mediodía?

Yo soy A. Usted ahora es A, cuando estuvo conmigo debía ser B. Y no tenía dedos, tenía garras y era un oso.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Pero la re acerto!!!ud mete miedo..
Oiga, contesteme algo ya que ud es mi gurú creativo...
me puede explicar que mierda piensa ud. que estaba tratando de decir el imberbe que hizo la publicidad de Arnet, la de los calzones?
Merece la muerte..

George Smiley dijo...

Ah, bueno... Le acertó desde el mediocampo conmigo! Ahora puedo andar por el mundo diciendo que soy un B. Pero muestro la palma, eso es relevante?

solita dijo...

B con ascendente en A. Definitivamente.

ojostramposos dijo...

Porque lo dejé es que lo AMO!!Le hice un favor!!!!
Miré lo que creció!!!! JAJAJAJA!y demás...(contribuyo a su blogaudiencia)

Vio en la caras, salió la Reina Sofia con un Panda a UPA, ME SENTI TAN DE LA REALEZA!!!!!jajjaa.

Insisto, lo ame, lo amo y lo amaré...

Meursault dijo...

Y los que vamos gesticulando con la mano cada una de las maneras de señalar el tres a medida que leemos, ¿qué somos?

Betty Carol dijo...

soy a con la palma para afuera.

Una simplona, bah.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ja!
Bueno, yo soy del grupo B.
Me gustó la máxima (muy de hombre cualquiera eh!)

Ahora entiendo por qué no llegué a nada mas que sexo con las últimas personas con la que salí (?)

Lucy.-

M. dijo...

SIAFB: No sé... a veces tenemos la esperanza de cambiar el mundo con esas boludeces. Si le cuento alguna de mis propuestas, me saca cagando...

G. Smiley: Digamos que con palma expuesta pierde toda connotaciòn negativa (como el maquiavelismo).

Solita: Feliz Cumple!!! Usted es un amor de persona, pero si lo hace de las 2 formas, es borderline.

Osotramposo: No te vengas a hacer la altruista vos. Al final que eras? A o B?

Meursault: Si lo hizo adelante de alguien, un ridículo. Si no, está todo en orden.

B.C: No, no lo es. No se haga.

Lucy: Pero como sabe que no eran B ellos también? Nada es más facil que la unión de individuos A. Los B pueden chisporrotear incluso mezclándolos entre ellos.