martes, junio 05, 2007

Nuevo Cánido


13 comentarios:

Betty Carol dijo...

AYYYY!!! Es lindísima.

Usted si que es un buen novio, no como el mío, que dice que me quiere pero no me regala ningún perro.

M. dijo...

Bren dice:
ahi le deje comment con mensaje subliminal para mi novio
Mauro dice:
uh que jodido... a ver que le puso?
Mauro dice:
no sé si es muy subliminal

Andy W dijo...

mauro, te voy a tener que mandar a matar, sabelo.

ojos café dijo...

Usted no aprende máaaaaaaaaaaaaaaaas

M. dijo...

muejeje me compré el perrito para llegar a los 10 comments de nuevo, sé que lo lograré muejeje

(después, inyección letal para que no me ensucie más el piso)

Anónimo dijo...

tenes novia ??

Wilfredo Rosas dijo...

jejejejj

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Betty Carol dijo...

AY, me hace quedar como una imbécil. OIGAN! Mas tarde le aclaré:

Bren dice: tiene razón, me confundí. Quise poner SUPRAluminal

Mirinda dijo...

Ya le dije lo que pienso del animalito, a éste cuídelo como corresponde.

El perro pila es probablemente el perro más horrendo que existe, es todo pelado y tiene un pirincho espantoso en la cola que supongo le servirá para defenderse. Como puntos a favor salió retratado en varios cuadros de Frida Kahlo y dicen las viejas que alivia los dolores del reuma con su cuerpo.

Thiago dijo...

NOOOO, ¡QUE CHIQUITO!

¡QUE DIVINOOOOOOOOO!

Thiago dijo...

Conmigo 11, jajaja.

M. dijo...

andy w: jijiji (dígame si la risa con "i" no hace a la gente más matable")

O.C: definitivamente. El hombre de ley usa "su" fórmula hasta que funcione.

Wilfredo: Entraré a ver.

B.C: Así no resulta gracioso. No la hice quedar como una imbécil, la hice quedar como la divina que es, pero con una dosis exhuberante de sarcasmo.

Mirinda: Haremos todo lo posible.

Thiago: una de las pocas cosas que cuanto más chicas, mejor.

Andy W dijo...

muerto bien muerto