martes, junio 12, 2007

Ninodolcican

Edición 1:

Lo primero que todo Nino Dolce de ley debe aprender necesito que les quede totalmente grabado a fuego en sus cabezotas:

Absolutamente ninguna mujer deja a un hombre que demuestra que no va a sufrir su pérdida.

Fact: El maltrato y desdén del hombre a la mujer, practicado regularmente fortifica y robustece la pareja. Siempre es útil dar señales indicadoras de que la vida sin ella sería tanto o más de lujo que la actual. Es un hecho que las mujeres sólo dejan a los hombres que van a quedar deshechos con su partida.

13 comentarios:

Horacio dijo...

Es absolutamente cierto. Si lo escribieras en términos silogísticos, tendría rigor científico.

promqueen dijo...

si ud lo dice...

swimming in a fish bowl dijo...

les dura lo que un pedo en una canasta M.

solita dijo...

Siga Ud mitificando oligofrénicos,siga eh
...le va a ir lindo...

S 007 dijo...

Hi! I´m back!
Un amigo tiene la teoría (fruto de su sufrida experiencia personal) que cuando te dejan, ENCIMA tienen el mal gusto de dejarte en banda unos dias antes de tu cumpleaños, o de navidad, o de un casamiento que habían programado ir juntos, de unas vacaciones programadas durante un año entero, etc. Shit!

Juana dijo...

no hace asi como mal mucho Nino Dolce? onda..asi como muy mucho?...malll!

Betty Carol dijo...

El desafío pecsi consiste en abandonar a uno que aparente ser fuerte, estoico y auosuficiente como un roble; pero de tal manera que consigas hacerlo llorar y dejarlo en la ruina.

Ahi es cuando te consagrás como Mujer Absoluta.

Gugú dijo...

EEEHHHH PUTOOOO

Miranda dijo...

Ajajaja, cierto, coincido con s 007!!! Te dejan en fechas claves, que suelen ser casualmente cuando tienen que hacerte regalos, ratas!

M. dijo...

Por suerte siempre está el SMS Multimedia, que te permite enviarle una foto de tu pene en la cara de una chica más linda.

Ella puede sacarse una foto comiéndose una japi más grande, pero vos podés subirla a internet y que todos la reconozcan.

La tecnología y el dedo acusador de la sociedad, siempre está del lado de NinoDolcican a la hora de ofuscar a las Cosmo.

Algo que me asquea de las chicas Cosmo es que se las quieren dar de tecnológicas. Qué imbéciles. Ahí tienen, forrinas.

swimming in a fish bowl dijo...

M:
La chica cosmo jamas podrá darsela de tecnológica puesto que su única neurona sirve para pasar las páginas de semejante literatura. es más en mi humilde opinión una chica que lea cosmopolitan no puede darsela de nada en esta vida.

tatiana dijo...

la chica cosmo (por lo menos de la edicion argentina) es "administrativa" asi que la unica tecnologia que domina es el excell

atticus dijo...

también ocurre que los hombres no suelen estar mucho tiempo con una chica por la que no llorarían en caso de abandono. tons, capaz no es que nosotras sólo dejemos a los que sabemos van a quedar destruidos, sino que los otros no nos dan tiempo a dejarlos.