viernes, junio 15, 2007

NinoDolcican y la calvicie

¿Se puede ser un verdadero NinoDolcican sin pelo? La respuesta es sí.

Un día uno nota que se le están volando las chapas de la azotea, y habiéndose dado cuenta que el ladrón de Schwanek no va a poder revertirlo, quedan 3 planes por seguir:

1) Hacer como si nada hubiera pasado. Seguís con tu peinado de siempre como si le hubieras jurado fidelidad absoluta en tu infancia y cada vez peinás menos pelo.


2) Buscás peinados ridículos que disimulen los faltantes.


3) O pasás la rasuradora y le decís al mundo: "este es mi cráneo, chequéenloooonnn, putos!"

Para un verdadero NinoDolcican sólo hay una opción válida: la 3. Convencido de que Dios crea un puñado de cabezas perfectas y que sobre el resto pone pelo, toma el toro por las astas y se consigue una rasuradora. Lo primero que uno hace entonces es ver pelados, y ahí se genera la duda.

Quedaré re-dandy como Alan Faena?*


O quedaré re-pulsivo como Gaby Álvarez?*


(*) Se tratan de cuestionamientos estéticos que exceden la orientación sexual del próximo a quedar calvo.

Es natural que a todo aspirante a NinoDolcican con rasuradora en mano le agarre un cagazo MAL cuando vea a Álvarez. Tenés miedo de terminar la rasurada y gritar "qué cagada me mandéeeeeeeeeeeeeee!!!!". Así, bien fuerte y golpeando todo a tu paso como si eso cambiara algo.

En mi caso, en un primer momento fui re feliz, pero al día siguiente me quería matar porque no seguí el procedimiento indicado y me irrité la bocha, por lo que recomendamos buscar las instrucciones en Internet y hacer el trabajo bien (o desligar en un profesional).

Es natural los primeros días sentirse como desnudo, sentimiento potenciado porque todos te piden explicaciones. Es justo y necesario advertir que con la rasurada se cambia el target con las mujeres. No todas quieren un "pela" y las que quieren un "pela" son más putonas. Eso es lo más y eso es lo que busca, quiere y necesita un Ninodolcican. Es un cambio radical, como hacerse vegetariano o asumirse del PRO en un barrio de Zona Oeste.

Un defecto de esta decisión: todos te tocan la cabeza. Con la mano chivada, grasosa o sucia. Eso es un asco y sugerimos poner los puntos desde el comienzo. Muchos lo hacen porque saben que van camino a la calvicie y quieren ver qué se siente: a esos se los descubre al instante porque disfrután cada milésima de segundo de contacto, como estudiando la situación. Se recomienda el ataque a la mano con elementos punzantes, sin titubeos, hasta adopatrlo como un reflejo condicionado.

Cuando la que nos toca la calva es una chica hay que decir "no lo hagas porque me calienta" a modo de advertencia. Si lo sigue haciendo, es tuya. Una nueva herramienta que el NinoDolcican calvo tiene para sodomizar a pelo a estas perras divinas.

14 comentarios:

fede dijo...

buenisimo
igual estos dias de frio es un dolor de huevos hasta que te acostumbras
para eso nada mejor que un gorro o actitud zen ambas funcionan

Promqueen dijo...

Iba a decir que los pelados me calientan pero bue...

swimming in a fish bowl dijo...

Nada mas hot que un pelado...

M. dijo...

Paremos un poco chicas que me la estoy empezando a creer mal y recién casi que me paro en el laburo y grito:

"Sírvanse chicas, puedo con todas"

swimming in a fish bowl dijo...

M, creasela y grite.
Nada mas lindo que un pelado, y en el verano especialmente se ven muy bien.
Igual el pelado q mas me calienta en la vida es el tatuador de People and Arts, igual esta del orto, pero me calienta mal.

Tatiana dijo...

jajajajajaj me cago de risa con esta nueva columna. a mi tambien me calientan (algunos) pelados. en este caso le daria a los tres: faena, alvarez y el tatuador de miami ink. si, no discrimino.

Anónimo dijo...

amor,
me voy enterando de algunos rasgos fisicos tuyos...
la verdad es q no te imaginaba pelado.
nunca me hice los ratones con "los pelados", pero debo admitir q con vos no importa.
jamas me toque pensando en gaby alvarez (q parece puto), ni en alan faena, ni en el tatuador de miami ink. no me calientan.
pero vos, corazon... pelado o con pelo, a mi me ganaste de cualquier manera.
jime

Nefastas dijo...

no tengas piedad con ninguna!

Davor dijo...

jajaja... que bueno que estuvo, me hiciste reir. Se lo voy a recomendar a un amigo que esta evaluando tejerse un quincho cual De La Sota; tus palabras lo van a envalentonar.
Saludos a vos y a tu calva.

P.D: más adelante deberás postear sobre si aumentó o disminuyó tu éxito con las damas. Si notas un incremento le juro que me pelo...

Juana dijo...

igual.... lo reconozco me copan los pelados, pero hello..!!!! si hay que comparar.. poneme un gaby alvarez y un.. kelly slater.. y ahi si gritemos todas al compas... quiero un pela...!... total!...

Betty Carol dijo...

La distribucion masculina del vello en general (romboidal principalmente, mientras que en las chicas es triangular) responde a niveles de dihidrotestosterona, que es parecida a la testoterona pero muuuucho mas potente.

Pero, dicen por ahí que el pelo los folículos pilosos de la cabeza no tienen los mismos receptores que los pelos del resto del cuerpo y que, incluso, agonistas como la dihidrotestosterona actuarían antagónicamente, razón por la cual quedaría validado eso de que los pelados tienen mas testosterona. Y razon por las cual, tambien, les dan finasteride, que lo que hace es disminuir los niveles de esa hormona.

asi que, chicas
pelado orgulloso: 85% de chances de buen sexo

pelado culposo (que seguro se medica): 60% de chances de fiasco.

M. dijo...

SIAFB: Ah sí, lo vi. Tiene buena cabeza, va bien calculo.

Tatiana: Yo dudo mucho que Álvarez se deje dar por usted, salvo que compre uno de esos cinturones fálicos. Pero su actitud, suma. Mal.

Jime: Con su mensaje, si tuviera pelos, me los hubiera arrancado de la calentura. (Dije eso o lo pensé?)

Nefastas: jajaja tampoco la pavada!

Davor: Sí, incrementó sin dudas, sobre todo entre las más degeneraditas. Que cancele el quincho.

Juana: Si gritan "quiero un pelado!" tengan cuidado dónde lo hacen, no sea cosa que una horda de hombres se bajen los lienzos al grito de "dónde lo querés mamaza!"

B.C: Está segura? No es que el Finasteride trabaja sobre los "receptores de testosterona del pelo" y no sobre la testosterona propiamente? Si el finasteride inhibiera la testosterona sería ideal para asesinos, violadores, y hasta para infartos!

Betty Carol dijo...

no, no se unea los receptores de testosterona, ni para estimularlos, ni para bloquearlos.

Mire, del PR vademecum:

El finasteride es un compuesto 4-azasteroide sintético, inhibidor específico de
la enzima esteroide 5a-reductasa, que convierte la testosterona en el potente
andrógeno 5a-dihidrotestosterona (DHT). Por otra parte, el finasteride
no tiene afinidad alguna por el receptor androgénico.

M. dijo...

O sea que consumir finasteride me hace menos machito?