domingo, junio 17, 2007

Chicas cosmo y los autos

Hoy, mientras paseaba viendo autos y culos de promotoras por la Exposición del Automóvil, pensaba en cómo Cosmopolitan mete en el imaginario de las muy cerdas que todo lo que ocupe nuestra cabeza para darle algún mínimo sentido a nuestras vidas es malo.

Quizá la palabra no sea "malo" sino "nocivo". Nocivo para su ideal de explotación intensiva de nuestros últimos restos de hombría. Y esto, Nino Dolce, no lo permitiría.


No hablo del alcohol y las putas, distracciones poderosas que nos llevan al Nirvana. A las muy cerdas también les molesta que disfrutemos del fútbol, la Playstation, o hasta ver boxeo (un auténtico Nino Dolce tira golpes al aire cuando ve boxeo mientras grita enfervorizado).
Pero en esta oportunidad me voy a referir al cuidado intensivo y/o maníatico de nuestros autos. Situación que revitaliza nuestro espíritu en cada pasada de Autopolish, en cada lavado con sopleteo de cera líquida, y en cada cambio de aceite y filtro realizado 5000 kmts antes de lo necesario.
Quizá porque creen que es atención que le robamos a ellas pero más que nada porque el objetivo primordial de sus vidas es rompernos las pelotas, el cuidado exhaustivo del automóvil y esa apasionante relación "hombre-máquina" es una de las situaciones que más molesta a una Chica Cosmo.


Las muy forrinas jamás entenderán que para nosotros (los Nino Dolcicans, obvio) ver que nuestras llantas están impecables, que nuestros paragolpes estén impolutos y que nuestra pintura esté libre de marca alguna, llena más nuestro espíritu que su maldito ascenso o la concreción de un Posgrado. Posta gorda, hubieras puesto esa misma energía en detener la caída del culo. A nadie se le pone más dura porque hayas logrado un posgrado, ignorante. Tantos estudios, ya deberías saberlo.


Tu auto padece día tras día una seguidilla contínua de portazos que ponen en duda su capacidad de aprendizaje. Pero un día, con ese culo descuidado (que describimos con anterioridad), la chica Cosmo en un intento vano por tener onda, le pega un culetazo a la puerta para cerrarla y los botones de ese Rapsodia impresentable (que le hace el culo aún más bolsa de papas) rayan tu pintura. ¡Tu pintura! La de tu bólido. Tu fiel máquina ha sido herida y necesitará ser repintada. Esa cerda traidora rayó tu pintura con su sucio ano, hiriendo tu amor propio y lastimando a tu fiel corcel...

Y cuando no es su Rapsodia son sus horribles anillos de fantasía (nótese como las muy cerdas se tunean con los accesorios más ruines jamás pensados pero te ordenan que no tunées el auto).

  • "Es sólo un auto!".
  • "Fue sin querer!".
  • "Vos sólo lo ves, yo no veo nada!".
  • "Te sigue llevando y trayendo igual".
No importa todo lo que diga, te puedo asegurar que lo hizo a propósito. Cosmopolitan la educó para eso. Es una manera premeditada de minar tu psiquis, de llenarte de miedos y angustias, de agarrarte de las bolas; ellas lo saben.
Por eso el NinoDolcican de ley aguarda tranquilo el momento de venganza. Como una fiera salvaje que pospone su recompensa, el NinoDolcican encuentra la ocasión de arruinar "accidentalmente" su prenda de vestir más preciada. Un descuido con forma de cigarrillo, de vino tinto, o de café y siempre en la situación menos oportuna. Las variantes son infinitas: previamente a una reunión de trabajo en su ambo preferido de Paula Cahen D´Anvers es una buena opción.
Si el bólido afectado por esa infradotada mental es primera mano y de color negro, la prenda de vestir con la que cobraremos venganza debe ser una sola: el vestido de novia. Con paciencia zen aguardaremos el momento preciso en que arruinaremos esa, su noche, derramando tinto sobre su falda y lanzando al estrellato esa mancha voraz, en cientos de fotos, ante la mirada atónita de sus 184 amigos y familiares. Ese será el momento de argumentar con cara de nada:
  • "Es sólo una mancha!"
  • "Te sigue vistiendo!"
  • "Vos sola la ves, yo no veo nada"
Enseñándole de una puta vez, que con nuestros vehículos no se jode.

18 comentarios:

M. dijo...

Ninguna proyección del pene eh.

swimming in a fish bowl dijo...

M, ahora que esta pelado me calienta y me defrauda.
Obvio que es una proyección del pene. A menor tamaño, mejor maquina!, ud debería saberlo eso, de otra forma no habría metido tamaño gato negro!!!!!

Miranda dijo...

Ud. me llamó a mí "Chica Cosmo", estoy malherida. Yo dejo que mis machos cuiden su móvil y dejo que piensen que cuidar su carro equivale a acicalarse la hombría. ¿Lo del vestido de novia no será mucho?

Proyección del pito 100%!

M. dijo...

SIAFB: Qué gato negro metí? Es mentira o broma que yo sea super cuidadoso con el auto, pero si un hombre lo fuera creo que debería respetársele, como nosotros hacia ustedes con la ropa. Para mí no es proyección del pene el auto. Las armas sí lo son.

Miranda: Usted me dijo vacío, se lo merecía. Me sorpremnde gratamente que permita el cuidado del vehículo, pero sigo creyendo que el cuidado de un auto no es proyección del pito.

Mi auto no es tan potente y sólo tiene 5 velocidades.

(eeeeessssaaaaa!)

swimming in a fish bowl dijo...

a mi la ropa me chupa un huevo!

Mr. John Steed dijo...

Pasando de tema, aunque más o menos, hoy iba a ir a ver la exposición. Es recomendable, no?

M. dijo...

SIAFB: Quizá usted no sea una chica Cosmo, en ese caso el varón NinoDolcican la tratará como una dama.

Steed: Yo no me la perdería, pero no sé usted que encima viene de Uropa. Va a tener la oportunidad de ver un poco de Range Rover, un Rolls Royce Phantom y unas cuantas novedades más... el Asimo que es un humanoide de Honda, y mucha gente linda y gente fea matándose por sacarse una foto arriba de los autos. Steed! Qué se hace con el auto? Colores clásicos o colorinches osados?

M. dijo...

Escribo esto, y obvio que me tenía que suceder...

Ayer una tarada mental me marcó el paragolpes apeniiitas con la rueda de auxilio de su Ecosport.

(Por el vehículo en cuestión y porque estacionó a 60 cmts del cordón, sé que es mujer)

Le desinflé totalmente la cubierta. Por cerda.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo por eso me la paso viendo esas exposiciones.
Girls, atentas. Abundan hombres proyectando penes en esos lugares.
Tentador, uhm?
Oh yes.
Un Saludo M.
Lucy.-

swimming in a fish bowl dijo...

M, si algún día le parezco chica cosmo, please mateme con un botellazo en la yugular.
Le aplaudo lo de la cubierta, por estupida!

Anónimo dijo...

La EcoSport tiene un error de diseño, la rueda de auxilio está ubicada en un punto casi ciego y por el retrovisor no se puede medir la distancia exacta al estacionar.
Si la mina hubiese sido una cerda con todas las letras te dejaba la rueda de auxilio de regalo en el torpedo.
A veces es mejor no generalizar tanto.

M. dijo...

LSD: Está bueno ver hombres proyectando penes? Yo creí que esas exposiciones sacaban lo peor de lo peor de nosotros. Nos rodean de autos y culos, es una perdición completa. Un combo destinado a volvernos aún más pelotudos.

SIAFB: Como al chinito! si no fuera usted me daría un placer enorme, pero con usted me va a dar cosita. No le prometo nada.

M. dijo...

Anónimo: te bajás y te fijás. Yo tengo un paragolpes común y corriente (no una rueda de auxilio) y me bajo del auto, me fijo y sigo maniobrando, y no se me cae el copete. Esa tarada (que tenía el cobertor de la rueda todo machucado de tanto choocar gente) le pasó a 4 cmts de la óptica, que vale fortuna. Se lo merece.

swimming in a fish bowl dijo...

Mejor no prometa porque yo le tomo la palabra.. ojito!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

M.: Pero ahí una puede ver al hombre en el apogeo de la pelotudez. Si algunos tienen time para mirarnos, ahí se encontró la perlita!
Y sino, una puede hacer un tour visual.
Ojo, al hombre en esos estados se le puede pedir cualquier cosa :P
Y por otro lado, hay que ver qué es lo que va eligiendo y mirando. Juntando toda esa data, ya no necesitás nada más.
Ahí una entiendo por qué son como son, ustedes guys.
Lucy.-

Tatiana dijo...

M: no se pero lo quiero sacar de algo que creo es un malentendido. Yo a veces leo la cosmo y en la mayoria de las notas, debajo de las tetas, el pelo batido, como hacer un pete que le ponga los ojos en blanco al chico en cuestion y etc etc etc, se esconde una casamentera insufrible que le unico que espera es que le pongan el anillo para dedicarse a dejarse preñar. Creo que la mujer que usted describe, la maltratadora de hombres, NO es la chica cosmo, que aca en argentina nos salio bastante conservadora por cierto.

BTW su blog me hace cagar de risa.

Mr. John Steed dijo...

Mirá a mi me gustan los colores clásicos, tipo verde oscuro, sobre todo para un Rover, ponele.

Pero la Kangoo Amarilla me puede.

Anónimo dijo...

sdadsad