domingo, mayo 27, 2007

El mundo se divide en 2

Hoy discutía esto con una amiga. No sé cuál está bien ni cuál está mal; tampoco sé cuál es la metodología lógica y cuál la desubique, pero lo cierto es que hay 2 clases de personas:

a) Los que buscan el amor entre conocidos, amigos o -en el más arriesgado de los casos- amigos de amigos, como quien busca referencias para un puesto vacante.

b) Y por el otro lado, está esa clase de personas a la que le es absolutamente imposible siquiera intentar algo con sus conocidos, amigos o compañeros de trabajo.

Yo estoy en este último bando. Es como el comprador de autos nuevos y el comprador de autos usados, jamás se van a entender, y yo no entiendo a esa mayoría que se enamora de un amigo, conocido o compañero de trabajo. Tengo la postura de que conocer a esa persona mutila el idealismo. Ser testigo de sus ciclotimias, sus desplantes y sus fracasos advierten que el amor de tu vida, en la más estúpida de sus asepciones, no será con ella. El malo por conocer, siempre deja abierta esa luz de esperanza que siempre se apaga a la semana o a los 10 días en el mejor de los casos.

7 comentarios:

Horacio dijo...

No sé si es algo tan antagónico...
Yo creo estar en un punto medio:
- Si quiero ponerla, lo que implica que no te rompan las pelotas después y poder ser asquerosamente cortante cuando se te cante: desconocidas
- Si quiero noviar, es mejor con referencia

Davor dijo...

yo estoy del bando de los que no buscan... pero algo tengo claro... mis amigas son: novias y ex novias de amigos o chicas que no me gustan... lo demás está en góndola... saludos a usted.

Andy W dijo...

estoy predominantemente en el bando 1, pero he incurrido en el 2, de ahi´salen las más duraderas relaciones!

Juana dijo...

y los que le dan a todos sin asco?
que onda? te falto un grupo....

igual creo que Juana es mas de los Segundos... yo lo apoyo...
por algo Carlín ya lo dijo... ·amigos son los amigos·

EMO dijo...

Yo estoy en el bando "C" con mucho del "A".

Leyendo la aclaración de Mr. Werner, entiendo porque me duran poco las del "A"...juajaujaua

promqueen dijo...

creo q soy del grupo 2...

M. dijo...

La gente que busca novias, amigos y amantes entre conocidos y compañeros de trabajo, está ahí nomás en la cadena evolutiva de los que cojen entre primos.