sábado, mayo 19, 2007

Nueva técnica de levante garantizada

Cuando a una mujer le interesa un tipo puede volverse tosca, tonta, burda, indiferente, histérica y hasta violenta. De modo inconciente se les activa un mecanismo de auto-boicot innato que las aleja de su objetivo, más que nada porque nosotros tendemos a decodificar con cierta lógica coherente o al menos no autodestructiva. Curiosamente, cuando el tipo no les interesa, se mueven como pez en el agua.

Por eso, la técnica que hoy vengo a sugerir (y prometo ponerla en práctica cuando aparezca la indicada) es la siguiente:

Ante la presencia de una inepta emocional (o mujer) que se comporte con ustedes como una pendeja bribona y pánfila, lo conveniente es darles tiempo a elaborar una estrategia que atenúe las probabilidades de error. Por eso, y sin más preámbulos, yo sugiero lo siguiente.

Supongamos que hoy es sábado. La llamás y le decís:

El viernes próximo, a las 6 de la tarde te voy a llamar para proponerte...

A) Algo serio.
B) Darte masa violentamente todo el finde.
(Completar según preferencia)
Pensalo bien, tenés 5 días. Chau.
Y el viernes la llaman totalmente confiados en el éxito de esta técnica infalible. Garantizo por escrito una tasa de éxito mayor al 89.6% de los casos o a devolverles el orgullo y amor propio.

4 comentarios:

M. dijo...

Y si es necesario, en el primer llamado le gritan como Pettinatto:

"No me lo contestesssssssssssssssssssssssssssssssssss"

ReinaCoral dijo...

A mi me parece sublime lo que usted propone me gusta la gente directa y clara. Si a mi me gustara aunque sea un poco el tipo que me llama, entrego seguro. Por lo tanto avalo su teoria.

solita dijo...

A usted le patina

(Igual le adoro che)

M. dijo...

RC: Gracias, realmente le tengo muvha fe a esta técnica. Sin embargo creo que en casos de incompetencia amorosa extrema la chica va a contestar toda nerviosa "para qué me llamabas?".

a) Eso despertaría toda mi ira y en un grito furibundo gritaría "para garcharte perra imbéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeciiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllll"

b) "Ay boluda, me partís el corazón... en serio no te acordabas que hoy te iba a proponer que probemos algo juntos?"

Y habría que empezar de cero nuevamente.

Solita: Mi técnica es lo más. Perdono su juzgamiento porque Ud. es casi querible.