martes, abril 03, 2007

Diálogos

XXX dice:
XXX dice:
estoy jorobadoooooooooo
Mauro dice:
la pc causó estragos en nuestra salud
XXX dice:
con medicación
Mauro dice:
noooo … estas sonadisimo
XXX dice:
no me puedo agachar a levantar la table del inodoro, tuve que pedir ayuda…
Mauro dice:
nooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mauro dice:
estás fritisimo MAL
XXX dice:
recien le pedi a xxxxxx que me vaya a comprar una manta por el chiflete de frio
Mauro dice:
nooooooo la manta marca un antes y un después cancelalaaaaaaaaa
XXX dice:
ya está hecho, ya fue todo.
Mauro dice:
cagaste.
XXX dice:
voy a tener que ir al medico
Mauro dice:
30 años y con siatico va a decir tu epitafio
XXX dice:
con lumbagooooo
Mauro dice:
sonasteeee sonasteeeeeeeeeeeeeeeee
XXX dice:
JAJajJJAJJjaJJAJaJJAjjjajjajajjJJAJajjajJAJaj
XXX dice:
ya me imagino lo que va a decir el medico
XXX dice:
30 años y pasar 20 horas al día frente a la pc con la pija en la mano le puede traer muchos problemas a su columna
XXX dice:
jajJAJ AJAJ JAJ AJjajajja ajjaJ JAJjaj
Mauro dice:
Ajajajajjajajajajaj jajajajajj ajaj ajaj aj me muerooo jajajajjajjajaj ajjajajaj
XXX dice:
una vida dedicada a la masturbación me llevó a la muerte

1 comentario:

Ashberry dijo...

Hace mucho que no entraba aquí, y al leer esto me arrepentí. Me duele el estómago de tanta risa.