sábado, febrero 24, 2007

Máxima de Lost

La gente que baja capítulos de la última temporada de Lost de Internet, siempre quiere ser más que el resto en todo, pero es más "gente rebaño" que nadie.

Siempre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca vi lost ni me interesa. esa serie y esta oleada de series nuevas, esta hecha para pelotudos que quieren sentirse especiales. coincido totalmente con la maxima.

Anónimo dijo...

No me gusta Lost.solo vi un capítulo.

Agus

P U L P O dijo...

no creo que haya gente mas del rebaño que la gente que no quiere ser del rebaño.


y si lost sigue asi nadie mas se va a bajar la 3ra temporada, la vamos a terminar viendo en canal 13 doblada un domingo a la tardecita solo para no quedarnos con la puta intriga de que eran esos numeros de mierda.

perhaps dijo...

Aguante gente, que cada vez queda menos....

Anónimo dijo...

pelotudo es el que habla de los pelotudos que miran Lost... (y más pelotudo el que trata de pelotudo al superpelotudo que critica a los pelotudos que miran Lost)

Capitán Intriga dijo...

Che! Me sentí muy tocado!

M. dijo...

En toda máxima siempre habrá lugar a una (1) excepción que confirme la regla.

Si se apuran, cuando las máximas los toquen de cerca, y si y sólo si son los primeros en manifestar "yo soy la excepción que confirma la regla", quedan eximidos de la etiqueta social de mis máximas.

Por eso, yo sugiero siempre estar atento y dándole al botón "actualizar" a ver si aparece una máxima nueva que los condene.

EMO dijo...

jajajaja

Nunca ví la serie, pero comparto 100% lo que decís. No me cabe duda de que sea así.
Estas series que te meten a pura publicidad en la calle, en el cell, en el e-mai, en el subte, everywhere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!