sábado, octubre 28, 2006

Algo que Cosmopolitan no sabe

Chicas: Durante esta época del año es normal que sus hombres estén más ariscos y distantes. Es porque vemos mucha carne en la calle (escotes, pantalones blancos, ombligos al aire, etc.) y creemos que nos podemos cojer todo eso.

En 20 días nos damos cuenta que no es así y volvemos a ser los de siempre. A veces también es normal que en el "proceso de normalización" manifestemos una mezcla de enojo y frustración, y en algunas oportunidades también hay algo de negación. Pueden haber recaídas y que el mismo mal se prolongue durante más de 20 días (en insistentes) o que una vez "curado" vuelvan a aparecer los mismos síntomas en un mes (cuando un hecho fortuito nos genera un pico de autoestima).

También puede suceder lo contrario y que el sexo mejore llegados los primeros días de calor. En ese caso no lo duden: la inspiración nos llega de lo que vemos en la calle.

Era necesario que lo sepan.

sábado, octubre 14, 2006

Mesa de ensalada @ mi casa


espinaca, rúcula, endivias, hongos secos, chauchas, brócoli, tomates cherry, huevos de codorniz, zanahorias baby, calabaza rallada, kani kama, quesos en hebras, sal marina, aceto, oliva, vinagre de manzana, vinagreta, mostaza a la miel y adherezo caesar.

viernes, octubre 06, 2006

Mate y Punchi.

La máxima del día

Nadie que escucha música electrónica toma mate.

martes, octubre 03, 2006

Confesión

Hasta los 14 o 15 años, cada vez que leía las placas que rezan "Prohibido fijar carteles" interpretaba el "fijar" como el acto humano de observar y/o leer los carteles.

Y los leía y me sentía un revolucionario.

Qué pelotudo.