miércoles, noviembre 22, 2006

No tolero...

La gente que pregunta "Qué sale esto?"

Qué va a salir? Plata señora. Sale plata. Los tiempos del trueque ya pasaron, viejo senil, crápula, pánfilo y mequetrefe.

Las minas que fuman como escuerzos en el trabajo.

Portan su malcogimiento facial de un lado a otro, y capaz reciben buen sexo y todo. Y las que fuman para no comer? Qué asqueantes son, cerdas ansiosas triglicérdicas.

Las minas que saben de autos.

No sabés de autos, cerda detestable. Sólo sabés estimar la fortuna de tus candidatos. Puta criada para ser cazafortunas, seguro también sabés de relojes y la muy puta de tu vieja se llena la boca hablando de la dorada de tu viejo con sus amigas de su misma estampa social, pero menor suerte y sentido del oportunismo.

La gente que se opone a la construcción de torres en su barrio.

Nostálgicos del orto. Su sobrado tiempo libre y el resentimiento que les provoca que haya gente que vive 15 pisos arriba de ellos paraliza la economía nacional. Deberían salir al balcón y mearlos.

Las que miran 3 novelas o más.

Siempre les duele algo. Tengo el caso estudiado. Como no les pasa nada en la vida, se inventan dolores las muy pelotudas. ("Sos mi Vida", "Montecristo" y "Bailando por un Sueño" las computo como novelas. Las que miran novelas de Sony o Warner son igual de villeras pero se inventan crisis de nervios, stress y cefaleas en vez de lumbago y dolor de ovarios.)

Me siento mucho mejor.

27 comentarios:

solita dijo...

por lo menos podes enumerarlas!
yo ya ni eso...

Besos

ReinaCoral dijo...

Yo miro TODAS las series de sony. Ahora si que lo nuestro se terminó para siempre.

mamá Pata dijo...

¡¡Cómo nos levantamos hoy!!

M. dijo...

solita: Ud. no puede enumerarlas porque es AUN más intolerante que yo?

Reinacoral: Usted está perdida. Perdió el criterio y el filtrado y debe ser una hipocondríaca sin remedio (cuac). Pero déjeme rever la situación que si lo suyo no es curable capaz mi intolerancia sí.

Mamá Pata: Pero ya se me pasó. Igual no me diga que no son todas cosas condenables...

ReinaCoral dijo...

jajajja.
Usted tiene toda la razón soy una recontra hipocondriaca maaaal.
Siempre, SIEMPRE me duele algo, los más comunes son:
-Dolor de muelas
-Garganta
-Cuello, espaldas. De hecho tengo "rectificación de columna cervical"

Lo que si nunca, pero nunca me duele la panza ni la cabeza.

Maurus dijo...

Mis niveles de tolerancia casi siempre son directamente proporcionales a las "cantidades de sexo disfrutado" (sanamente y en familia)

solita dijo...

de las p e o r e s !

reptilia dijo...

hola... a nadie le molesta la gente que lee la "Viva" en el colectivo o en un espacio público? O sea, se hojea el domingo, solo si comprás Clarín, y ya. No comprás Clarín "porque" sale la revista esa horrible. Me ponen nerviosa, tanto libro, tanta revista, ¿hay necesidad de leer eso?

Las torres de barrio son feas estéticamente, medio que parecen de cartón y todas muy parecidas. Bue, depende que barrio.

lindo su blog!

Eli dijo...

1) Esa gente es al misma que suele decir : tengo un 15, en vez de un cumpleaños de 15.

2)Las minas que fuman compulsivamente en el trabajo, suena muy a empleada municipal o portera de un colegio (escondiendose, obvio). No conozco mucho casos, pero la mayoria son mayores de 40 y divorciadas.

3)Yo se algo de autos por tradicion familiar y aportes de alguna que otra pareja. Pero ya lo dijo el Hombre Cualquiera...el 90%son unas arrivistas!!

4)No los soporto!!!! Se nota que no tienen nada que hacer...ojala que en vez de edificos de lujo les instalen una villa miseria cerca de sus casa...ahi si van a tener problemas habitacionales.

5)Que tipo de mujer tiene tiempo para mirar tres novelas en un dia? Ah...

Me solidarizo con su descarga de ira.

Ashberry dijo...

Que bella tempestad de maldad! Adhiero a su anti-ideario fervorosamente.

El fenómeno anti-torres me resulta particularmente detestable. Todas las excusas con que disfrazan su resentimiento son mentiras puras. En realidad, pasa que muchos de esos caceroleros-K están posicionándose entre sus malhadados vecinos para la primera elección de representantes de la Ley de Comunas. Es política quasi villera, en realidad. Punteros de clase media.

Igual, no hable tan mal de las señoras que fuman en el trabajo. Porque cada tanto me convidan un cigarrillo cuando el estrés empieza a brotarme por los ductos lacrimales.

M. dijo...

No tolero a la gente que come más de 2 veces al mes en el Patio de Comidas de algún shopping. Son menemistas demodés.

No tolero a los que comen Sushi pero ni en pedo se comen un arroz con atún o kani kama. POrque son pungas disfrazados de elitistas.

Y no tolero a Daisy May Queen aunque no sé quien mierda es.

Y no tolero a la gente que escucha a Peña en la Radio. Porque es malísimo MAL.

Betty Carol dijo...

Odio a las hipocondríacas.
Gatas detestables débiles, egoístas y vuelteras. Las odio con toda mi alma y toda mi vocación y fantaseo conque un día, cual pedrito y el lobo, tengan un dolor terrible y real (una disección de aneurisma de aorta, por ejemplo) y que nadie les crea y se mueran shockadas y solas en su departamento de dos ambientes.

Las mujeres que "entienden" de autos son lo menos y están exactamente en el extremo opuesto de las que saben cambiar un neumático.

Yo conocí al dueño de la fábrica de kani kama (san algo, es la cía, creo). Es un señor mayor que parece el Capitán de los Simpsons. Y desde ahí me volví FAN y jamás pude dejar de consumir esos productos.

Y finalmente odio a los crotos que frecuentan plazas con guitarras desafinadas y me arruinan mis escasos minutos de descanso y colación con sus balbuceos mediocres para después responsabilizarme a mí porque "nosotros también, necesitamos comer, sabés?"

Anónimo dijo...

Odio los que cobran $1000 y se compran celulares de $1500, Odio los miserables que tienen una vida sobreestimada, Odio los que justifican el mal humor con una mala vida sexual y por último Odio a la gente que tiene un torpe alíneo indumentario (sic).

Xxx.

MirandaPriestly dijo...

La gente que tiene un sueldo paupérrimo pero pulula por ahí con celulares recién salidos al mercado, ugh son villeríiiiiiiiiiiiiiisimos hasta la médula.

Betty Carol dijo...

Ah! y los que en la caja dicen "cuánto le debo?" en lugar de "cuánto es?".
GRRR

Mr. John Steed dijo...

Lagente es así.

Mikaelina dijo...

Llevaba tiempo sin pasar y os encuentro hoy algo in-tolerantes.

Algo de razón hay, todos conocemos algunas de esas categorías, sin embargo me hirió 8me solidarizo con mi clase) que haya lanzado su ira contra personajes femeninos únicamente, mala señal.

VoYaGe dijo...

muy bueno el blog
visita el mio

salu2

M. dijo...

Reinacoral: Deje gradualmente alguna que otra novela y se va a ir sanando calculo.

Maurus: en mi caso no es tan así. Cuando tengo buen sexo me indigna la gente que le pide tan poco a la vida... como los que hacen un misionero de 3 minutos. Me indignan y asquean.

Reptilia: Nunca reparé en eso, pero me daría vergüenza leer la Viva en espacios públicos ahora que lo pienso...

Eli: Uuuuuuuuf.. y los que dicen "Voy de Juan". Qué es "voy de juan"? "Voy a lo de Juan" se dice!.
Los que dicen "voy de cuerpo" también me caen mal. "Cagué!". Que tanta vuelta.

Ash: Me siento mucho mejor, yo creía que era el único que saldría a matar a las viejitas pelotudas que creen que Caballito es monumento histórico nacional y que instalarle una torre es un atropello a la moral.

BettyCarol: Suelen tener déficits de fuerza de voluntad también. Se merecen lo peor. El zurdito pusilánime de plaza es una de las peores cosas a la que una persona puede aspirar ser.

Usuario Anónimo: Qué asco son esos. Acomplejados del otro que transforman a los últimos gadgets tecnológicos en objetos portadores de estatus negativo.

MirandaPreistly: Un aaassssssssssssssco mal. Y si le agregamos la CBR 94 (moto), las Shoxx, gorrita y pelitos carpincho ya directamente la pena de muerte cmienza a ser vista con buenos ojos.

Betty Carol: Esos merecen ser esclavizados.

Steed: Un espanto. MAL.

Mikaelina: No son sólo personajes femeninos. Los de las torres son masculinos también, los que dicen "qué sale" también son hombres a veces. Tenga en cuenta que a los hombres les presto menos atención.

Voyage: Gracias! Lo voy a hacer.

M. dijo...

La gente que tiene que tener absolutamente todo lo último en computadoras (ejemplo: "la placa de red tiene 4 meses pero ya me quedó vieja porque ahora son onboard") y sólo usa la PC para leer infobae, chequear mails y algo de word, tiene un problema serio relativo a su autoestima.

Y la gente que compra electrónica únicamente cuando viaja, como creyendo que la cámara de fotos comprada en EEUU saca mejores fotos que la que puede comprar en Frávega, es gente de mierda. Sin vueltas y sin excepciones.

Nefastas dijo...

todo lo que dijo es absolutamente genial, cierto, real e in dis cu ti ble!
amén

Dieguistico! dijo...

Nunca había entredo acá, pero debo confesarle que es muy bueno lo suyo.

Yo también estoy en una cruzada a favor de las torres en Cabashito en Urquiza y en absolutamente todos los barrios de la Argentina. Vamos a agarrar a la manga de resentidos sociales esos que se oponen al progreso y extrañan al Huracán de Houseman y Menotti, y les vamos a meter torres de 50 pisos en cada rincón de la Argentina hasta que no tengan un lugar donde esconderse y tengan que llevar sus horribles barrios llenos de murgueros y viejas chusmas a Mozambique.

Y si, siempre me molestó la gente que gasta cinco sueldos en un celular. Todavía me pregunto como hacen para encontrar siempre algo en lo que malgastar el dinero.

Dolores Fancy dijo...

Vivir en una villa o "ser villero" no es un insulto ni está mal. Cheeeee por favorrrrr!!!!!!

M. dijo...

Dieguistico: Gracias! es que es realmente indignante... si no quieren edificios que se compren una casa en Barrio Parque. Realmente no me entra en la cabeza en qué puede perturbarlos tanto una torre...

Dolores Fancy: Le juro que no lo vivo como una ofensa, pero me gusta decirlo porque a ellos los ofende.

Anónimo dijo...

jjahjhajh mi hermana es asi, HIPOCONDRIACAS es la palabra...sos un genio.Amo tu neurosis

Anónimo dijo...

flaco sos un salame! q idiota q sos me das asco! no podes ser tan repugnante y tan mogolico! no tenes idea de lo que hablas! das pena!!!! te vendria bien leer un poco escuchar musica de verdad y ver unas buenas peliculas la verdad sos patetico. la verdad no me pareces intolerante me pareces un pedante retrasado mental!.-

r o B e r t i T A dijo...

GENIAL!!!!!!!!!!!
odio las minas que hablan de futbol y opinan y empiezan con que argentina jugo bien o mal
aaaaaggggggggggggg me da odio
dejan mal parado al gremio