jueves, noviembre 30, 2006

Lo dijo Montana.


In this country, you gotta make the money first. Then when you get the money, you get the power. Then when you get the power, then you get the women.
Disiento. Pero hasta que yo decida hacer públicas mis tácticas, sigan a Montana.

13 comentarios:

MirandaPriestly. dijo...

Quiero ser Elvira, la esposa zombie de Montana.

M. dijo...

Ud. arregle su blog que no me reconoce el usuario o la contraseña.

MirandaPriestly dijo...

Entre con Gúgel (google)!

Anónimo dijo...

esa misma frase la dice homero en el capitulo que tiene el azucar para vender y se creen don homerone
tambien dice algo que no se de donde lo sacaron sobre que a el no le alcanza la medicoridad y bla bla buenisimo ese capitulo

y si estoy locos pero bien que todos quieren ser mis amigos jaja

sebex 0 0 7 dijo...

Yo también disiento.
El camino que hay que recorrer para amasar fortuna y volverse poderoso es mas largo, amargo y complicado que el camino de volverse carismático, agradable y atractivo. Además, yo soy de la idea de entretenerlas antes que pagarles los vicios.
Siempre van a ser mejores las que se quedan al lado de uno porque las atrae la personalidad, que las que se quedan mientras hay billetes para quemar.

Anónimo dijo...

los tipos capaces de hacer una gran fortuna y conseguir poder son por lo general muy atractivos y no por la plata y el poder en sí, sino porque son lo suficientemente inteligentes, arriesgados y astutos. para bien o para mal, al menos para mí, eso es súper atractivo.

M. dijo...

Usuario Anónimo 1: Maldición, no vi ese capítulo. Pero rescato una frase de Burns relacionada con la fortuna:

"Cambiaría todo lo que tengo por un poco más"

Sebex 007: 1000% de acuerdo.

Usuaria Anónima: Disiento totalmente. Tener facilidad para los negocios no es ser arriesgado. Un tipo que tiene 3 palos y arriesga uno no es arriesgado, es codicioso. Inteligentes son los científicos que ganan 1 luca mensual. Astuto es un pibe de la calle para sobrevivir todos los días. Lo que (para mí) usted confunde con esos dones es destreza comercial. Sí puedo asumir que un guitudo puede tener cierta seguridad (porque en el día a día ve que las mujeres mueren por él).

sebex returns dijo...

Usuaria anónima: Sincerémos. Lo que les gusta del tipo que amasó fortuna es la fortuna... les hace imaginar un futuro lleno de viajes, compras y gastos sin poner el lomo. Del que tiene poder les gusta el poder. Sabés donde se pone en evidencia que eso es cierto? En los levantes que tienen los hijos de esos tipos. Los hijos no hicieron ningún mérito, pero heredan... sin embargo, no dejan de resultarles "atractivos"...no veo ninguna que se ofenda por el detallecito.. y eso que a veces no tienen nada de "inteligentes, arriesgados y astutos"
Si fuera cierto que les atrae el inteligente que "se arriesga" y tiene que usar su astucia, deberían estar todas persiguiendo a un ajedrecista.

Anónimo dijo...

Good afternoon many have machines which not insuranced,
you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy
xanax
phentermine
buy tramadol

M. dijo...

Duriiiiiisimo.

MirandaPriestly dijo...

Recontra coincido con Sebex, suena crudo pero es realmente sensato lo que dice.

Don Gato dijo...

Muy sabio Montana...útiles consejos en USA, Argentina, México y hasta China...buen blog...saludos

un navegador extraviado dijo...

en efecto, tony montana emplea ese enunciado para referirse a un emigrante como él. qé atractivo físico pueden ver en el mujeres acostumbradas a grandes lujos y hombres adinerados? obviamente esa era la mejor forma de llamar la atención. hasta el día de hoy podemos ver eso en nuestra sociedad. si bien es cierto, no lo son todas, pero sí la gran mayoría de las mujeres fijan su atención en un hombre; por su atractivo físico o por su dinero.
claramente prefiero conqistar a una mujer con mi personalidad y haciendola sentir bien, en vez de comprarle cosas y ganarme su cariño con objetos. pero si tuviera mas dinero del qe tengo, de seguro no estaría escribiendo esto sino qe estaría follando con una modelo.