sábado, octubre 28, 2006

Algo que Cosmopolitan no sabe

Chicas: Durante esta época del año es normal que sus hombres estén más ariscos y distantes. Es porque vemos mucha carne en la calle (escotes, pantalones blancos, ombligos al aire, etc.) y creemos que nos podemos cojer todo eso.

En 20 días nos damos cuenta que no es así y volvemos a ser los de siempre. A veces también es normal que en el "proceso de normalización" manifestemos una mezcla de enojo y frustración, y en algunas oportunidades también hay algo de negación. Pueden haber recaídas y que el mismo mal se prolongue durante más de 20 días (en insistentes) o que una vez "curado" vuelvan a aparecer los mismos síntomas en un mes (cuando un hecho fortuito nos genera un pico de autoestima).

También puede suceder lo contrario y que el sexo mejore llegados los primeros días de calor. En ese caso no lo duden: la inspiración nos llega de lo que vemos en la calle.

Era necesario que lo sepan.

19 comentarios:

ojos café dijo...

Usted sí que no se calla nada...

Gracias por el dato, pero me lo imaginaba.

Besote.

M. dijo...

Hace poco una amiga me preguntó que le pasaba a su "pretendiente" que ahora se hacía el difícil.

Mi explicación fue esa.

En menos palabras porque fue vía SMS.

s b x 0 0 7 dijo...

Exacto!
Ponerse arisco y dificil, quizá sea porque uno se dá cuenta que está soportando mas de lo necesario para tener belleza al lado.
No es que te querés cojer todo, es que tomás conciencia, al tener todo tan a la vista, que las lindas no son un material escaso. Al contrario, abundan. Y te da ganas de decirle a tu chica: "Vos estarás muy buena, pero fijate que las demás también están muy bien....especialmente aquella, aquella y aquella de allá, ves? así que... andá aflojando con las ínfulas y los caprichitos!!!"

ojostramposos dijo...

Que es eso de andar publicando nuestra intimidad?

Y mis inquietudes así?

Igualmente tambien está el factor de que puede estar en una racha y cuando le vuelve el interés en vos ya a vos se te fue.

Besotes!

M. dijo...

sbx 007: jajaj si... es algo así lo que nos pasa. Es como que decimos "Ok, estas galletitas son ricas, pero me comería las surtidas"

Ojostramposos: Y vos ahora resulta que te llamás ojos tramposos? Qué ser despreciable... (tampoco es la primera vez que cuento nuestras intimidades) Besote.

M. dijo...

ahora que lo pienso.. tengo que escribir nuestras intimidades para que opines en mi blog??
Cerrrrrrrrrrrrrda.

solita dijo...

a mí, mentiras piadosas, please

...desde ya muchas gracias.

ojostramposos dijo...

Siempre fui Ojostramposos, en tu honor me apodé así mucho antes de "The End", así me definiste: "Pocahontas de ojos tramposos". Pero mis ojos eran menos tramposos que vos!(Katrina de Chanes)
Lo importante es que me animé y opiné.
Y andar diciendome cerda y despreciable así, a los cuatro vientos...te parece? Muy mal Sr., Muyyyy mal. Espero algún tipo de disculpa pública o se me conceda un deseo...no sé lo voy a pensar.
Me voy a inVersionar y rebotar por ahí...
TQM. Ponete bien.

Gugú dijo...

NO!
OJOSTRAMPOSOSSSS ES AMIGA DE M. !

ojostramposos sos ojostramposos que a veces me dice cosas lindas en mi blog, o es pura coincidencia?

y en referencia al post:
si, no, que se yo.
Hombres, mujeres, que se yo.
Yo estoy on fire, y creo que me puedo agarrar a cualquiera que veo por la calle, y por ahora vengo super.

no se, hombres, mujeres, es todo lo mismo.
Goes both ways, baby !


beso !

Ji dijo...

A las mujeres la playa nos produce ese efecto cachondo y el replanteo de "que hago con esta panza al lado cuando hay tantos papochos..."

M. dijo...

Soledá: Detrás de toda mentira piadosa hay un riesgo de cuerno jodido.

Ojos Tramposos: Bueeeeeeeeeeeeeno Ojos Tramposos. Acepte mis disculpas, pero solo cierro trato en que somos igual de tramposos. Conéctese y se hablará del tema.

Gugú: Yo también estoy seguro que leí a ojos tramposos en algún otro lado, pero no sé si es la que conozco yo o si tiene una homónima. No soy partidario del "no deje títere con cabeza" pero haga lo que le haga bien. Y me parece mega bien que se nos exija lo mismo en época estival.

Ji: Al final resulta a que ustedes el calor le shace más daño que a nosotros. Yo la verdad que solo veo a las mujeres cambiadas, rebovadas y espléndidas. Los hombres solo estamos más chivados.

Maurus dijo...

jajaj!!! Buenisimo!!! Por suerte laburo MUUUUUUUUUY lejos del centro... donde realmente el sufrimiento es MUY grande!!!!

ojostramposos dijo...

Gugù, te deje un mensaje en tu blog y sí soy la misma, pasa que este egolatra al que adoro piensa que todo pasa por el.Y vos sos DIVINA te digo cosas lindas porque te lo re mereces. Me encantò la publicidad de las pelotitas.

Egolatra-al-que-adoro: Yo tengo de tramposa lo que un truco.(el juego, porque vos como no tomas mate porque sos un chico biiieeennn capaz no sabes) No se a que te referis.Igual, como siempre, tenés razón en todo, terminas objetando lo mismo que descubro en terapia pagando y dos meses dps.

Si te parecia que la foto era escotada, esperá a ver mi disfraz de Halloween.jijijijiji

Beso!!!!

M. dijo...

Maurus: Si... el centro es letal. Se sufre, posta.

O.T: ¿Cuánto te cobra tu terapeuta? Invitame a cenar y tratamos tu caso. Y no me histeriquees tu escote hasta que alguno supere el trato que yo le dí. Se te quiere de igual modo, recibiste un mail que no contestaste. Besote.

Ashberry dijo...

Está bien que lo sepan. Pero siempre tarda un poco más de 20 días en pasarse. Pero es necesario que lo sepan.

Gugú dijo...

OT: grossa.

m.: ud. tambiés recibió un mail que nunca contestó !


nah, pero no era de ninguna importancia.

M. dijo...

ashberry: claro... eso puede pasar en insistentes o ante la aparcición de estímulos aún más fuertes.

Gugú: O.T es grosa. Obvio, estando conmigo algo se le pegó. Y le juro que no me llegó su mail, pero de 10 que me haya escrito!

ojostramposos dijo...

No entendiste nada! No te histeriqueo a vos mi escote! Se lo histeriqueo al resto!!! (esto puede tener muchas interpretaciones, se las dejo como tarea para el hogar!, aunque ahora con el perrito, debe tener bastante tarea en el hogar!)Perdòn por el mail sn responder, es que era un momento inoportuno y dps me olvidé.
Gú, dejemos de tirarnos flores las dos! Para eso estan los hombres...para tirar y regalar flores.

By the way, el "difícil" va aflojando, por supuesto, ya no me interesa, es mas, nunca me interesó, no valía la pena.En la intimidad le cuento mas, no puedo enterrarlo de esta manera probeciiiiiiiiiiiIIIIttttooooo(se entiende, no?)

Filo dijo...

Estos son temas prohibidos para la revista Cojopolitan!