domingo, julio 16, 2006

Riquelme


¿Por qué Riquelme tiene siempre cara de sufrido?

13 comentarios:

M. dijo...

Y no jodamos. Es mucho más feo que Tevez.

Betty Carol dijo...

Yo soy pro Riquelme MAL. Pero con toda mi alma, desde el ´97, creo. No me voy a olvidar: estaba mirando un partido en la casa de mis abuelos y era el debut en primera de Román. Creo que jugó dos minutos y mi abuelo me dijo: "este pibe va a ser bueno, acordate lo que te digo"

Yo fantaseo con tener una cita con él y terminar jugando al TEG o al ajedrez. Debe ser lo más, es un estratega maravilloso.

Y la cara de sufrido no sé, pero es una lástima.

M. dijo...

Yo estaba convencido de que el Rifle Pandolfi iba a ser un crack.

Pero se dedicó a su banda de rock, a la gastronomía y a la vida nocturna.

Una pena.

Y en el secundario, toda mi división idolatraba a Chatruc, también teníamos esperanza de que sea crack.

Creo que no tiene nada que ver lo que dije.

promqueen dijo...

fierooooo

P U L P O dijo...

creo que lo tuyo es pura heterosexualidad masculina burguesa y por eso es perdonable, pero Ésto http://www.youtube.com/watch?v=WyQlnOsJh-w
jamás podria ser calificado como "feo".
a lo sumo "feo que la remó y le va bien"

Ashberry dijo...

Agreta.

Carlitos es más simpático. Y eso demuestra que una sonrisa queda bien en cualquier cosa.

Thiago dijo...

No le doy. Ni con ocho botellas de tequila encima. Lo juro.

M. dijo...

Pulpo: no puedo abrir videos en mi compu, no sé qué le pasa. Pero siendo millonario, debería borrársele la cara de sufrido.

Ash: para mí el apache no es feo. tiene una dentadura peculiar y algo raro en el cogote, pero Riquelme es decididamente más feo.

Thiago: Además me jugaría todo a que tiene una respiración muy sonora. No sé por qué.

Enrico dijo...

Riquelme no es lindo, pero donde está escrito que hay que ser lindo para ser alguien... esto no es Hollywood, joder!!
Y tiene cara de sufrido porque no le gusta que le saquen fotos. Piensa: por ahí se cansan de mi cara de nada y no me fotografían más.

Al igual que Betty Carol soy Pro Riquelme. Porque el tipo estuvo arrodillado, sufriendo y llorando mientras se pateaban los penales contra el Cruz Azul, igual a como estaba yo, también en la cancha. Por eso merece mis respetos. Más allá de que juegue a la pelota mejor que nadie.
Y me fui al carajo con la extensión de mi comentario y bueno es así esto de la internet...
chaunomás!

Thiago dijo...

Y debe reirse peor que Valeria Mazza. Debe roncar y patear. ¡Agh!

M. dijo...

En este blog hay libertad total de opinión, pero todos los mensajes pro Bosteros van a ser editados de ahora en más, mierda carajo!

Y no, No soy de River.

M. dijo...

Obvio que es chiste.

La espina dijo...

porque tiene el torax desabrigado, o sea PECHO FRIOOOO