martes, julio 25, 2006

Eeeehhh gatoooooo

Mauro says:
Hola!
Si te agarro con otra te mato.. Te doy una palisa y despues me escapo.... gatooo.. jajaja says:
Holaaaaaaaaaaaaaa
Mauro says:
Tenia que copiar tu nick, es genial! gracias!!

12 comentarios:

M. dijo...

Me robaron el celu en 20 segundos de distracción en el gimnasio. No más fotografía artística en mi blog. No más MP3 mientras trabajo. No teléfono de la chica que conocí el sábado (espero que llame ella). Hoy es un día negro.

ReinaCoral dijo...

Que bajón lo de la chica.

El nick es una canción de Cacho Castaña que mi madre escucha empecinadamente tratando de con ello incentivarme a dejar el nido, creo porque realmente no le encuentro otro motivo.

Anónimo dijo...

la chica quiso poner paliZa?

M. dijo...

reinacoral: En serio es de Cacho Castaña? Jamás lo hubiera sabido. Es muy violento. Si Cacho fuera más metalero, se llamaría "si me dejas te perseguiré y te mataré".

usuario anónimo: Seguramente. Pero no le pidamos peras al olmo...

Pato dijo...

Igual el "gatooo" no es del tema de Cacho, lo agrego la chica. Eso es lo que le suma tanto nivel al nick...

MommyDearest dijo...

Lo de "gatooooo" es muy 2002.

Andy W dijo...

che men me muero si me roban el cell
mal
muero

M. dijo...

Me robaron el Celu ayer: Nunca voy al trabajo en auto, pero hoy para hacer los trámites del celular y llegar a tiempo al trabajo, saqué el auto.

Día de granizo LETAL. El auto no tenía ni medio bollo. Ahora tiene 7 u 8 (A Andy que está en la loma del orto: acá cayeron piedras del tamaño de pelotas de Tennis)

Esta semana caigo en los antidepresivos. Decidido.

Antes de que alguien diga "es solo chapa, se arregla"... quien escribe este blog aprendió a leer gracias a las revistas de autos y aprendió inglés para leer la Motor Trend desde los 6 años.

.............

Nota de humor: Recuperé el número de la chica. Cómo? había puesto su número en yahoo para ver si era prostituta y quedó guardado en el historial (yahoo no tiene registro de ese número en sitios de escorts)

No es re gracioso?

(para desdramatizar...)

Ashberry dijo...

Te afanan el Rokr y sacás el auto el día que llueve granito. Esta semana tomátela bien tranca, no vaya a ser que la racha siga el finde...

Yo tengo el mismo que Andy. Y sí. Muero. Mal.

Me pareción GEEEENIAL lo de "yahooear" el número de teléfono! Y que lindo que los sistemas informáticos guarden todos y cada uno de los datos que tenemos. Será siniestro y orwelliano, pero al menos no se nos escapan las minas.

M. dijo...

Tal cual! no quiero ni salir de casa ya. Lo de buscar el número en Yahoo es vital: es lo primero que hay que hacer con toda mujer. Es como el veraz de la infidelidad.

M. dijo...

Hoy su nick es

TOMANDO CLERICO EN PEDO CON CARO GOLFA.

Anónimo dijo...

Encima de bruta, es de los molestos que se cambian el nick todo el tiempo.

No pone lo que está escuchando, también?