sábado, junio 03, 2006

Misión Persecuta


Buenos Aires. 3/6/06 8.32 pm. Coordenadas: Lafinur y Cabello. Misión: Perseguir toda la noche a la novia de un amigo para descubrir si lo engaña (en mi opinión, si tenés que hacer esto, ya perdiste).

No es mi intención hacer un blog de moda porque no podría competir con los grosos (el Sr. Steed e imitadores).

Pero para los que dicen que no me tomo las cosas seriamente, noten el camuflado, el chaleco guerrero, los largavistas, 2 gorros de distinto color para despistar, 2 anteojos de sol distintos, bufanda para cambio de look y la vincha roja de Rambo (al pedo ya que me rapo a 1.5 mm de largo). Ah! después de la foto agregué el calzado indicado (muy guerrero) y los guantes para no dejar huellas. Y gas paralizante por si acaso.

Yo las cosas, me las tomo en serio. Después les cuento cómo nos fue. Me están esperando abajo. Me llevo una ensalada de frutas, alcohol, buena música y un par de cosas más por si tenemos que esperar mucho en esta dura misión.

8 comentarios:

M. dijo...

Después de pasar un calor terrible en el ascensor (paró en el 5° y se subió una jovata muy cajetilla), me ven los chicos y se cagan de risa un rato largo.

Me subo al auto y uno me dice "qué perfume te pusiste? no es el de siempre, está buenísimo"

"Es Montana. No me gusta pero da re guerra no?"

Estamos re nenas.

Después, 3 hombres en el auto no podía terminar sin otra cosa que reproches y pasadas de factura, alguna que otra lágrima también hubo (re gay, ya sé). La verdad que fue un Sábado perdido a nivel joda, pero ganado a nivel más humano.

Pero mañana me saco las ganas de joda como venga.

Thiago dijo...

Esperamos novedades... Y que no sea cornudo en lo posible.

El viento sobre Luli dijo...

hola, descubrí tu blog y es una de las mejores sorpresas que tuve en mi vida (exageré mal, pero vale). Me encanta. Te felicito, me hacés reir mucho. Hay un escritor de blogs que me gusta mucho al que le soplo la tuba para que me dedique un poema inspirado. Cuando se me pase el mareo te paso la dir de sus blogs. Besis,un genio vos. Luli.

M. dijo...

Thiago:

Creemos que no es cornudo, no sabemos. De todos modos, como ya dije antes, para mí la fidelidad está muy sobrevaluada. La lealtad es lo importante (claro que también lo es la fidelidad, pero con convicción y sin intenciones)

Una vez una ex que me pidió un tiempo me dijo:

"Quiero pero no puedo volver con vos porque en este tiempo estuviste con 2 minas"

Yo contesté "Si tanto te molesta eso, andá y cogete 3" (creo que no lo hizo, pero volvimos)

El tema es que para mí la mina quiere huir de él hace años, y él lo sabe, pero hace todo para evitarlo. Es una relación e historia muy triste.

Luli: leí tu comment y no sabía quien eras. Pero lo leí y te voy a ser sincero: me hiciste sentir el macho de América jajaja Pondría las manos en el fuego de que tenés potencial (la cita de Lacan estuvo de 10). Éxitos!

M. dijo...

PD: Mentime que me gusta.

Gugú dijo...

ajajaja

qué sonsos-

promqueen dijo...

conozco una chica que vive ahi y fue infiel! jejeje

M. dijo...

jajajaj Describila Prom... acabemos con la impunidad!!