sábado, junio 17, 2006

Incómodo al Mango!

Un Jueves del año pasado en Lost (Araoz entre Güemes y Santa Fe) veo un grupo de 5 chicas muy lindas bailando música electrónica de un modo re extraño frente a un parlante.

No sé específicamente qué hacían de extraño, pero nunca vi nada parecido, tenían mucha onda.

Me acerco y les digo:

"Boludas!!! Son lo más!! No puede ser la onda que tienen!!!" (no daba decirles "bailan re raro")
" (sonidos totalmente indescifrables de parte de una de ellas) "
"Quéeee? No te entendí nada..."
" (sonidos totalmente indescifrables) "
"No te escucho nada, no me repetís?... soy re sordo"
" (sonidos totalmente indescifrables más enérgicos) " ... ahí veo que una le hace señas a otras 2 a los re pedos

(Me invadió la peor incomodidad del Mundo: eran sordas. Y yo les estaba tratando de hablar en un boliche. No era de levante en esa época, era sólo curiosidad y hablar con gente copada)

Un nabo yo. No supe como reaccionar. La miré a la que le estaba hablando y le dije:

"Son lo más, no puede ser la onda que tienen, pero me tengo que ir" (mientras deseaba que me trague la Tierra, aunque no sé específicamente por qué. Y agarré a mi amigo y me fui del boliche)




















Sin embargo, me parece totalmente lógico que vayan a moverse sintiendo las vibraciones de graves y agudos. Eran lo más.

5 comentarios:

promqueen dijo...

no se que decir...

promqueen dijo...

iba a decir me quede muda pero es de mal gusto.

Thiago dijo...

Lo aprendí de chico el lenguaje pero ya no lo recuerdo.

Andy W dijo...

boludo tenés métodos muy raros de encare

santiagochaikoski dijo...

yo le dije a una que le quedaba bien la pelada, y me dice gracias...
pero, no me la hice por q me gusta, tengo cancer...
y desp de 4 segundos de silencio, sin verme con la posibilidad de un perdon, le dije, eh, bueno, pero te keda bien igual..
y me fui...

en casa, lloré en posicion fetal abajo de la ducha...
pero bueno, cosas q pasan