lunes, junio 12, 2006

Dame Fuego, dame dame fuego...

Yo ni me creería ya mis anécdotas, pero es verdad.

Hoy volvía de Caballito con un amigo de vender una computadora (la del incidente de la semana pasada) y nos cruzamos con el incendio ese de la calle Boyacá.

http://www.clarin.com/diario/2006/06/11/um/m-01213330.htm

Que diga lo que quiera Clarin, pero de la casa contigua y que corría riesgo jodido (bah, ningún riesgo... se estaba quemando ya) a 2 personas las evacuamos un amigo y yo. No querían salir: debe ser jodido ver que se te está quemando todo. Igual no somos Rambo y GiJoe, no entramos a la casa, avanzamos por un corredor al costado del incendio (que igual metía miedo, entre los autos incendiándose y alguna que otra explosión leve, nos frenamos 2 veces en plena corrida a la casa) y los invitamos gentilmente a salir: "La re puta que te parió, salí de una vez que se te está quemando todo!"

Les preguntamos a los 2 que salieron si había nenes adentro, sino nos hubiéramos mandado (capaz) Adentro quedaron 2 o 3 más que no querían salir. Ahí llegaron los bomberos y nos fuimos.

Diálogo con mi amigo en el auto:

A: Estábamos casi entrando con llamas por todos lados y decí que nos frenaron las explosiones y los autos esos quemándose... Re bien.. pero no nos queremos nada.
M: Nadie me quiere igual, no es tanto mérito. Tendríamos que haber entrado y nos tendríamos que haber quemado un poco, salimos apenas coloraditos y con olor a quemado.
A: Puta madre, es verdad. Si venía la tele yo me metía.
M: Terminábamos chamuscados. Pero de una que me mandaba!!!
A: Terminábamos en el programa de Susana o alguno de esos.
M: Yo hubiera dado mi mail al aire. Me hubiera cansado de ponerla jajaja
A: jajajaja Yo hubiera dicho "Tenía miedo de que se queme alguna mujer, porque la mujer es el ser más maravilloso que Dios puso sobre la Tierra"
M: jajajaja qué hijo de puta
A: Y después daba el mail, obvio. ¡Boludo! Vamos a comprar unos encendedores Bic y a quemarnos un toque! ¡Sino todo lo que hicimos fue al pedo!
M: jajajajaja es verdad, no me lo digas 2 veces. Un par de quemaduras nos separan de ser héroes.
A: Igual ponele que éramos héroes. El primer día nos mandan 10 mails. El segundo día nos mandan 3 mails. El tercer día capaz un mail. El cuarto día, capaz una de estas heladerías de acá de barrio nos regala un cucurcucho.
M: jajajaj fuera de joda... qué poco reconocimiento hay. Yo me siento re héroe igual eh.
A: jajaaj sí boludo yo también.

Y recién les mandé esta foto a los chicos: Me siento Superman pero con mucho más huevos.

(no se ilusionen chicas: me puse 2 pares de medias de lana)

5 comentarios:

loca_como_tu_madre dijo...

Estan re locos... Tengo un sueño bárbaro, esto de levantarse a las 6 y 30 no tiene nada que ver...

Que fríoooooooo!!!
Le mando un saludo a mi ex novio.

Besossssss

Andy W dijo...

mauro es tu ex?

M. dijo...

No! Bah, creo que no.

Hablando de ex´s (y ahora que estoy re subido al caballo), este acto heroico se los dedico a ellas.

No se maten. Aguanten y sufran. Perrrrrrrrrrrrras

M. dijo...

Pero no entendí lo de tu ex... hubo una ruptura por incompatibilidad o por distancia?

Thiago dijo...

Tenés uan vida muy bizarra pero como me cago de risa...