martes, mayo 09, 2006

Ni la buena ni la mala.

Ni la buena ni la mala, de esas hay millones. La que busco es la que tenga el espectro más grande de "bondad-maldad".

10 comentarios:

Thiago dijo...

Cara angelical pero turra en realidad. ¿Algo así?

M. dijo...

tenes el minmos nombre visible que yo.
solo que yo en mayusculas.
lo vi en la bestiaria.... en fin.
no sé somo sdemasiados m.
mucho mas dice max.
yo digo m. de mar, de martina, de mar...
de mar azul, si no es azul no.

saludos, creo que limé...
mm... no.


bueno.
chau.
atte: M.(nadie, o aún menos que eso.)

M. dijo...

m: También te vi en bestiaria, por un momento pensé que me había vuelto esquizofrénico y posteaba cómo distintas personas.

Thiago: No. Es otra cosa.
Lo que vos decís me hace acordar a algo que hice una vez en la facultad. Nos pusimos a ponerle puntaje a las minas en varios rubros (me parece de cuarta ponerle puntaje a las minas, pero esa vez me prendí) y aparte de los rubros habituales (cara, culo, tetas, actitud, inteligencia), sugerí 2 que expliqué a los demás chicos:

a) Factor "Guachita Linda" que sería el factor Laura Ingalls por así decirlo.

b) Factor Potra Salvaje´, que sería algo así como el factor Luli Salazar.

Pero no es eso lo que decía esta vez. Esta vez me refería a que sea buena cuando tiene que ser buena, pero que sea mala cuando tiene que serlo y con quién tenga que serlo.

Betty Carol dijo...

Muy de acuerdo.
Raro, siendo mujer.

Pero digo que estoy muy de acuerdo porque siempre que escucho a un hombre decir que quieren una chica "linda, inteligente y buena" me espanto.

Buena en ese contexto suena a sumisa, a tibia, a tranquila, a predecible. A chica que usa chatitas color pastel con punta redonda. A que cocina milanesas ricas pero ni a palos te sorprende con un par de pasajes a algunaparte un fin de semana. Y no me parece ni un poco.

Bravísimo por su preferencia.

M. dijo...

"Buena" no me parece una virtud ni a palos. El caballo manso no le gusta a nadie (que sepa cabalgar). Con las mujeres es lo mismo.

"Buena, linda e inteligente" me suena a "bueno, rico y barato". Muy abarcativo, muy exigente y muy trillado. Aparte, es más facil encontrar un unicornio que eso.
Mi trilogía sería "Justa, sexy e interesante".

Thiago dijo...

Yo en mi bisexualidad asumida. Lo aclaro porque sino no entendés nada, prefiero a la perra. La insulsa Mary Ingalls nunca entregará el orto. Laura en cambio te lo va a sugerir ella. Y es una de muchas. Prefiero una loca superada que una pasiva enfermiza. Además la segunda termina sepultando al marido por pura maldad. Era una perra en el fondo.

M. dijo...

Estoy de re humor, pero de pensamiento apocalíptico. No creo que mañana piense igual que hoy, pero ahí va lo que pienso:

La perra avisa que va a defraudar tarde o temprano. Está en uno asumirlo. Pero el que avisa, no es traidor...

La buenita ¿es buenita porque es buenita? ¿O es buenita porque no conoce ser perra? (si es así no tiene mérito) ¿O es buenita porque no se anima a ser perra? (menos mérito aún hay en la cobarde)

Es como en el hombre. Está el que es fiel porque nadie le da bola. Está el fiel porque es cagón. Y hay un puñado que son fieles por convicción. Y decenas de millones de mujeres que les gusta creer que sus novios están en esta categoría...

Y si todas defraudan, qué hay que buscar? ¿El culo más rígido y las tetas más paradas? jajaja ¿Ser superficial tiene fundamento ahora? Aclaro que es joda.. después me tildan de machista...

Thiago dijo...

Nah M. Estoy de acuerdo con vos. Todos somos buenos hasta que se demuestra lo contrario. De momento en relación homosexual puedo decirte que es peor. Hay menos códigos. Hasta te diría que ni existen.

Insisto. Prefiero a la perra. Por lo menos avisa.

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»