domingo, mayo 28, 2006

Historias de Sexo de Gente Común

X dice:
No sabessss me olvide de contarte... xxxxx y 5 amigos se fueron a bailar a la monica
X dice:
por panamericana no se donde mierda loma del orto
X dice:
dice que hay unas irrompibles de re lujo maaaaal
X dice:
parece que va uno y le empieza a hablar a una mina
X dice:
y la mina le dice no me chamulles mas si queres que pase algo conmigo son 50
X dice:
que si que no que si queno
X dice:
le dice somos 6 haceme 20 mangos cada uno
X dice:
terminaron los 6 garchandola en un golllllllllllllll
X dice:
jaaajajaj que historia
Mauro dice:
jajajajajaj noooooooooooooo los olores que quedaron en ese auto
Mauro dice:
no se van más
Mauro dice:
pero que ganga fue
X dice:
jaaaaajjjja de re unaaaa
X dice:
uno le tiro aaa por momentos sentia que te amaba y que esto fue especiall jaaaaajjjja
X dice:
otro le dio 1 minuto como conejo a 1000000 rpm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente desagradable...

Thiago dijo...

Sin palabras.


He escuchados peores.


Mi hermano y amigos contrataron una para que les bailara. Decía *exhuberante* el aviso.

Según mi hermano exhuberante era el asunto. Era 120 x 120 la mina. Una cuadrado. Gorda, fea, bueh, no le dabas ni que fuera la última mujer sobre el universo. No les bailó, les cobró, se comió su comida.

La puta los estafó y esa historia vale mucho. Sobre todo si lo puedo estafar a mi hermano con esto.

M. dijo...

Una vez con 2 amigos contratamos a "las más lindas de Congreso".

Yo no quería. Posta.

Ellos decían "si dice que son las más lindas, no pueden ser feas". Yo les explicaba "con esa tarifa, no pueden ser lindas".

Uno es muy testarudo, el otro se empoma lo que venga, así que la votación fue 2 a 1 a favor de las más lindas de Congreso.

Yo pregunté los nombres (fue hace 5 años y todavía me acuerdo)

Vanesa, Débora y Natalia.

Les dije a los chicos "lo que va a llegar acá va a ser horrible, pero seguro que hay una menos horrible que las otras 2 y por más feas que sean, no voy a permitir escenas de nosotros pelándonos por la menos fea, ni caras de culo, ni hacer sentir a las otras 2 como los montruos que van a ser" (soy un Dandy)

Y así fue:

Me apresuré y elegí a Natalia. Los otros 2 nombres me inspiraban más desconfianza. Cuando llegaron, Natalia no era la más linda, pero tampoco la más fea. Aún así, todas eran más feas de lo que yo esperaba.

Hablé con Natalia 30 minutos en el pasillo. La charla fue olvidable. Pero si hubiera tenido sexo, hubiera sido una experiencia imborrable ciertamente.