domingo, abril 09, 2006

Diálogos Sexuales

Debe ser que están todos calientes, no sé. Yo transcribo cosas que oí.

Hoy en una fiesta de casamiento:

Una parejita hablaba.

Novia: Qué le mirás las tetas a la mina esa!
Novio: Hacételas así y te las voy a mirar a vos.
Novia: (calla resignada)
Novio: Yo no tengo nada que agrandarme, sino lo haría...
Novia: Qué no????
Novio: jajaja (risa nerviosa) bueno... eh... pero en el hombre se deja así
Novia: Qué se deja así? si hay unos implantes que se ponen... yo vi, hay de varios tipos y varias técnicas...
Novio: (calla resignado)

...........................

Hace unos días:

Un amigo se encuentra con un conocido suyo que siempre le dice que se comió a la novia del primero en el pasado.

Chico 1: Vos estás caliente conmigo porque sabés que me comí a tu novia
Chico 2: Salieron 2 veces y no pasó nada, vos te quedaste con las ganas
Chico 1: Eso es lo que a vos te dijeron
Chico 2: No, lo que a mí me dijeron es que te bajaste los pantalones y la tenías tan chiquita que pensó que era al pedo cojer con eso.
Chico 1: Si nunca me la vió!
Chico 2: Y entonces pelotudo no ves que no cojieron!

....................

Hace mil un amigo me contó este diálogo que tuvo con una de sus "conquistas".

Él: muy fachero, muy chanta, muy chamullero.
Ella: muy joven, muy inexperta. Y era otra presa más.
Después de "hacerlo" ella pregunta:

Chica: Vos me amás?
Chico: Uuuuuuuuufff... no empecemos...
Chica: Pará! necesito saber! Yo no hago esto con cualquiera. Me amás?
Chico: (silencio)
Chica: Respondé!!! (enérgica) Me amás?
Chico: (piensa) Yo... (piensa) Te aprecio... (piensa) un montón.

Llantos, lágrimas, gritos, trauma.

No hay comentarios.: