miércoles, marzo 22, 2006

Vivir sin Vicky

Vicky... vivir sin ti?
Dificil...
Vivir sin mis jeans? Si
Vivir sin mis Cidi´s?
Y Sin mi DiViDi Phillips? Si
Vivir sin Billy Jean? Si.
Y Vicky... vivir sin Ti?
Vivir sin vivir...
Vivir sin pitilín...

Mi pin y Vicky.
Vicky y Rin Tin Tin
Vicky sin bikini...
Pillíiiiin!
Vicky Misil! Vicky Misil!

-Billy, -inquirí- Vivir sin Vicky?
-Y... vivir sin sífilis.
-(....) Cri cri (.....) Billy Gil! Vil.... sick!
-Drinks, Gin, Speed, Shimmy, Cif... hip.... hip....
piiiiiiiiiis

Snif, snif...

Keep Feeling this hit.

Vicky, inhibis mis crisis.
Vivir sin Ti?
Vivir sin Peelings... sin liftings... sin piercings
Sin Tribilín... sin Pinti... sin VIP´s
Sin hippies... sin mi bici... Si!!
Y vivir sin tí?
Vivir sin vivir.

Vicky, Incidí mi vivir.
Di sí, Vicky...
Y Lili?
¿Lili?... Dimití!
Di sí, Vicky...
Di sí, plis...
Si!
Y Dimitri, Vicky?
Sin Dimitri!
Siiii! Vini, Vidi Vinci!
Dirigí mis feelings.
Viví mi living gris
Vicky, Inscribí mi hit

Vicky? Y mi Bic?

4 comentarios:

Dra. Nada dijo...

tenés una cabeza muy, ehm... colorida.
e interesante.

Anónimo dijo...

en alusion...
cri cri

juanmar dijo...

genial!

Como culo y calzon dijo...

ajajajjajaja

sos un campeon, casero es un poroto al lado tuyo!