lunes, marzo 20, 2006

Ensayo sobre el MSN

Ya alguna vez pensé que tendría que escribir un reglamento de msn. Hay gente que no entiende el msn. Y me enerva. O sea... ¿Cómo decirlo sin paracer maleducado? de poco me interesa oirte de Lunes a Viernes para hacer más llevadero tu trabajo rutinario en el que sos explotado/a por un negrero si no vas a aparecer en MSN un Sábado a ofrecerme un buen plan, aunque sea de vez en cuando, como agradecimiento.

Tampoco me interesa conocer tu vida al detalle. Resumila. De hecho, a vos te apasiona y por eso la narrás al detalle, pero para los demás, tu vida es muy aburrida, tediosa, hastiante. Y ya la conocemos. No tengo ni a James Bond ni a Paris Hilton en MSN. Si los tuviera, yo mismo les pediría detalles hasta aburrirlos. Pero no los tengo. No creo ni que usen MSN. Date cuenta: tu vida es irrelevante, insignificante, patética, triste y si encima la repetís, la devaluás aún más... resumila a la mínima expresión y la escucharé con gusto, solo porque soy diplomático. Si querés narrar detalles: hacete un blog autobiográfico. Te voy a facilitar una fórmula: un hecho se transforma en relevante cuando es sumamente peculiar, exageradamente gracioso, de interés para una enorme masa de personas o cuando involucra directamente a tu interlocutor. Que vos seas el/la protagonista de un hecho irrelevante, no lo transforma en relevante.

Si te gusta la filatelía yugoslava pre segunda guerra mundial, entendé que a mí no. No me mandes 15784 links sobre cosas que me chupan un huevo. Y solo no te borro del msn por miedo a que me llames por teléfono.

Si escribiste 5 líneas seguidas y yo ninguna, es más que obvio que solo querés descargarte. Poco te interesa el "ida y vuelta". Solo querés gritar algo a los 4 vientos y poco te importa quién te escuche... o que te escuchen. Sabé que pienso que vas a terminar como los locos que hablan solos en Florida y Lavalle. Es cuestión de tiempo nomás. Enfermo/a psicótico/a obesionado/a en ser el centro de atención.

Otra cosa: Si vos decís que no tenés ganas de hacer nada y yo digo "me voy" es "me voy". No preguntes más nada. No me retengas. No hundas a la gente en tu profunda mediocridad que te hace creer que estar frente al msn es estar haciendo algo. "Estás?", "Estás?", "Estás?". Sí. Probablemente esté. Pero hasta hacerme la paja con una esponja de virulana es preferible a hablar con vos. Si dije "me voy" es que me fui. O que me aburriste.

Los adictos al "monotema" (aquellos que siempre hablan de lo mismo) deberían acabar con su sufrimiento de una vez y cortarse las venas. No amerita extenderse sobre ellos.
Lo mismo es aplicable para los que ni siquiera tienen tema. No tienen nada para decirte, pero aún no terminaste de abrir el msn y ya está la ventanita de ellos titilando con un "Hola", que en realidad encierra un "Hola, no tengo nada para decirte, remala vos. Divertime un rato. Dale? Vos sabés que no sé ni hablar y que soy más aburrido que una chaucha. Apiadate de mí y remala vos. Dale... teneme lástima... aparte, recién te conectaste, sé que estás ahí".

¡Y vos! ¡Mujer desamparada! No me hablés más del bribón que tenés por novio. ¡Claro que pienso que te caga! ¡Sería un pelotudo si no te cagara con lo boluda que sos! Ese patán que tenés por novio se debe garchar hasta a las estatuas de la plaza. Pero nunca lo voy a decir, no quiero ser culpable del suicidio de una llorona. Sos la ciega que no quiere ver. Y no me digas más "Gracias!". No quiero las gracias, quiero un pete hasta el final, que me laves los platos, te llames un radio taxi y te vayas. Y una vez que acabé, ni se te ocurra tocarme. ¡Solo eso! No es tanto pedir, ¡pensá lo que cobra un psicólogo! Capaz hasta te pueda enseñar alguna técnica nueva y te caguen menos.

Por ahora creo que eso es todo.

8 comentarios:

Betty Carol dijo...

Tal Cual!!!
Odio los "Hola", así sin más, que se quedan pasivos esperando que uno saque un tema interesante para darle algo de sentido a su patético letargo. Son tan cómodos. Me enrabian

Yo cuento en mi lista con un caso que aún los supera, le escribo una charla tipo como para que me entienda:

El: Hola
Yo: Hola
.....
El:Cómo estás?
Yo: Bien, vos?
......
El: Que poca onda que le ponés!


Y no hablo de los que mandan "Nudges" porque temo enfurecerme en demasía.

M. dijo...

No me caben dudas que son gente que irá directo al infierno. Ese es mi único regocijo. Pero por el momento, solo están en la Tierra para arruinarnos la existencia.

Yo conozco un caso de uno que no dice ni "hola". Sus charlas arrancan con un "aaaaaa".

Y se queda ahí esperando "que lo diviertan virtualmente".
Por ahí cambio la foto del msn, o me cambio de estado y vuelve a poner de nuevo "aaaaaaaa" como quien espera respuesta a una frase genial.

Algunas veces contesté a sus "aaaaa" con otro "aaaaaaa". El desenlace suele ser que retruque con un "b?".

Si no respondo el "b?" me pone un "como estás mauro?" que esconde ese "remala" tácito que tanto odiamos. Y yo por educación y por pelotudo, la remo. No menos de 15 personas lo mandaron al ignore list. Él lo sabe (yo me divierto a veces metiéndolo en charlas grupales en las que hay gente que lo borró) Pero no piensa cambiar.

Cada vez que nombro al sujeto "aaaaa" un amigo no duda en tocarse los huevos y lamentarse: "Ese hijo de puta me cagó la vida" (y la relación que mantenían era solo de msn!!!)

Hay gente capaz de cagar vidas a través del msn. No hay que menospreciar el alcance de este adminículo.

Otro arranca sus charlas con un "y?".
Cuando ve que no hay respuesta, suele descargarse con una seguidilla histérica de

Y
y
yyy
yyy
yyyyyy
yy
yy
y

que continúa hasta el infinito, o hasta tildar mi computadora modelo 99.

Y la otra técnica que usan estas basuras es en vez de mandar un "Hola!", te mandan un archivo, o una foto. Si cerrás su ventana, saben que estás ahí. Esta técnica es bien de basura, les debería corresponder no menos de la pena capital.

Betty Carol dijo...

Laaaa...era mas complejo de lo que creía. Yo los consideraba infradotados, sin más, pero parece ser que éstos individuos tienen estrategias y todo.

Me matan también los que:

Hacen preguntas sin el signo de interrogación
Ej: Que hacés.

se ríen
Ej: Jajajaj (sobre todo la jota al final, me sulfura)

Mandan esta carita del coso con la lengüita afuera (que vendría a ser ese gesto?) o el chancho que copa la pantalla.

Tienen un nick tan largo y lleno de boludeces que tenés que hacer un esfuerzo para distinguir qué es nombre y qué es lo que escriben.
EJ: Soy Manu (carita feliz) [[140...160...lo que de]]...Inutil que te extrañe (lunita)....Nunca le ha servido una razon al corazon...(Murcielago) says:
Hola

Ke eskriben kon k de kopados

quE esCribeN eN peLoTudo

que ponen "aunque estés despeinada me gustás igual"...en mi lista tengo cuatro, realmente disímiles entre sí: una compañera de la facultad, mi hermanita de 16 años, un amigo de coronel suarez y uno que no se de donde salió

que ponen la música que están escuchando

que ponen su estado de ánimo, la nota que se sacaron en un parcial o la ultima bobada que hicieron

que hace poco aprendieron a usar el messenger y se copan mal

(mas que nada las) que tienen en el space fotos zorrísimas

(también las)que se ponen nicks a propósito para llamar la atención del novio que no les da bola, el pibe que las dejó o el que les gusta

Ufff...seguiría. Es infinita la lista, o yo no tengo tolerancia.

Thiago dijo...

Yo en mi blog anterior le dediqué varios posts al tema. Me odiaron por ello pero es real.

CaraDeNada dijo...

Los que te hacen "remar" deberían ser ejecutados. Algunos han llegado a la caradurez total de mandar esto:

X: Hola, cómo va?
Yo: bien
X: Contate algo

que te pensas que soy Corona hijo de mil puta, paga una entrada al teatro si queres alguien que te entretenga, que hijos de puta!

Marian dijo...

Posiblemente esas personas de la las que hacéis mención, opinen lo mismo de vosotros, pero por lo menos tienen la decencia de saludaros y además de preocuparse de si estáis bien. Deberíais releer vuestras opiniones, los únicos patéticos aquí sois vosotros, parecéis sacados de un centro de amargados. Un saludo y la próxima vez que alguien os salude sea donde sea, pensad que esa persona os tiene en el pensamiento, desagradecidos

Anónimo dijo...

"Marian dijo...
Posiblemente esas personas de la las que hacéis mención, opinen lo mismo de vosotros, pero por lo menos tienen la decencia de saludaros y además de preocuparse de si estáis bien. Deberíais releer vuestras opiniones, los únicos patéticos aquí sois vosotros, parecéis sacados de un centro de amargados. Un saludo y la próxima vez que alguien os salude sea donde sea, pensad que esa persona os tiene en el pensamiento, desagradecidos"
3:09 PM


Cojones!
(Alex Rompehuevos.)

Roger Borratint dijo...

JAJAJAJA!! Marian, o sea que vos sos uno de esos hijos de puta que obliga a remar la charla!!

Pudrite!!

Medio tarde el comentario, lo sé, pero lo quería hacer igual!!