martes, marzo 21, 2006

Compañeros de Salidas

Hablo con una amiga en MSN y me dice que cortó con el novio.

Los 2 queremos estar de novios, así que sugerí los 30 como edad tope para conseguirnos nuestros sendos novios, y en caso de que las 2 partes fracasen en el logro de ese objetivo, directamente ir juntos al altar. Me dice que no, que eso es de desesperado.

¿Y? Yo estoy desesperado. Aparte ya concerté los 35 con otra amiga por las dudas. Ante la desesperación, poco me importa caer en los clichés del kitsch hollywoodense.
No importa, sigamos con el tema en cuestión.

Entonces me sugiere la siguiente propuesta: de ahora en más somos "compañeros de salidas". Vamos juntos a bailar, vamos juntos al cine (porque sino nos perdemos buenas películas -sic-), vamos juntos a un pub a tomar algo, etc. Hasta conseguir pareja. Puso solo una cláusula: Si uno consigue pareja y el otro no, hay un compromiso tácito de seguir siendo compañeros de salidas hasta tanto el otro consiga pareja.

Perfecto. Aceptado. En la semana saldremos en concepto de "compañeros de salidas" (me viene fantástico ya que tengo 2 casamientos, la presentación de un libro, y tenía ganas de comer sushi hace rato, aunque me olvidé de preguntarle si le gusta el sushi... y más que nada, porque me cae bien).

Aparte, la señorita en cuestión tiene la peculiaridad de ser linda y encima la rema. Es de esas chicas con charlas interesantes. 1 en 100. Pasemos a la estadística. Si encarás solo lindas, tenés que encararte 100 para encontrar la que la rema y te da charlas intesantes. Pero entre que las lindas tienen novio en 2 de cada 3 veces y que pueden elegir, le dan bola a uno de cada 30. Así que tendrías que encararte a 3000 lindas para encontrar una que te dé charlas interesantes, la reme y te dé bola. Y ahí puede resultar que vive en Santiago del Estero y se queda hasta el Viernes. O le quedan 3 meses de vida. O es pariente lejana y no sabías. O algo siempre pasa.

Minutos después llega al celular un mensaje de texto. Una nueva cláusula. La Cláusula 2: "No puede pasar nada entre nosotros"

Pero como mierda puede ser!!!! Ni sabe lo que quiere, pero ya sabe que no soy yo!!!
¿Me hicieron un vudú? ¿Magia Negra? ¿Brujería? ¿Me cagaron los dinosaurios?

Mañana mismo me hago exorcizar por el Padre Pedro.

8 comentarios:

ckozus dijo...

Me gustaron los cálculos estadísticos sobre las lindas-que-la-reman y las posibilidades de que te den bola.
Pero no estás considerando algo, esos números no se aplican para todos los casos, no son "objetivos".
Uno influye mucho en la respuesta que va a obtener de la linda-que-la-rema. Si uno es o no lindo-que-la-rema las posibilidades de que te den bola varian. También influirán otros factores, como la capicidad de ejercer "atracción" que tenga uno sobre la linda en cuestión.
Otros factores inmanejables genéticos/edípicos beneficiarán más a algunos sujetos sobre otros.

En definitiva, a mi parecer las posibilidades de encontrar una linda-que-la-rema y que te de bola son mayores a 1/3000, o por lo menos, así lo quiero creer...

M. dijo...

Sos mi primer mensaje del Blog.
Sabé que te voy a incluir en mis oraciones de antes de dormir.

Es verdad que las probabilidades son mayores. Usé el recurso "Crónica" de inflar las cifras para causar mayor impacto.

De todas maneras, tengo que decir que en lugares "top" (supuestamente tops) las mujeres parecen enorgullecerse de no remarla, descreer y potenciar su incredulidad y apatía hasta un límite insospechado.

Pero efectivamente, el porcentaje es un tanto exagerado. Sobre el escritorio de la compu veo el "Manual del Pesimista" de Eric Marcus abierto y creo que por ese lado vino la mano de ese porcentaje tan desesperanzado.

promqueen dijo...

Yo soy linda, tengo buenos brazos de tanto remar pero no quiero novio por el momento. Si se me pasa lo tendré en cuenta! jejeje
Ah! Con ese sms su "compañera de salidas" lo estaba midiendo. Me la juego que algo quiere. El invierno es largo, vió?
buen blog visteSSSSSSSS!!!!

M. dijo...

Yo también creo que me estaba midiendo, pero no puedo hacer declaraciones al respecto porque tarde o temprano le mandaré el link a mi blog. Y en ese momento morirá de amor, obviamente.
Caso negativo, téngame en cuenta cuando le llegue el momento.

ckozus dijo...

En realidad el que algo quiere con la compañera de salidas eras obviamente vos. TE digo que me gustó la táctica esa de buscarse una compañera de salidas hasta conseguir novios.
Pero en realidad te recomendaría que le digas "Sos mi nueva mejor amiga", para ganarle de mano y que no te lo diga ella antes primero, como te lo hizo, aunque con otras palabras.

No te preocupes que de incluirme en tus oraciones, porque al ser ateo, Dios no me tiene en cuenta a la hora de interferir con el libre albedrío. Despueś dicen que quiere a todos por igual...

promqueen: si en vez de novio preferís un amante, aqui estoy yo paraservirausté...

M. dijo...

Hoy se autoinvitó a casa (gesto calificado con 10+)

Hace casi 1 año que no la veía. Está cambiada, para bien (hablo de capitalizar experiencias, no de hacerse lifting, lipo y botox).

En un momento de zapping me dice "a vos te gusta X de la tele?"
(ella se cree parecida, pero piensa que yo no me doy cuenta)

Que me están midiendo, me están midiendo....

PD: Mataría unir a una pareja en mi blog chicos. Cuando quieran salimos los 4. Ustedes 2, mi compañera de salidas y yo.

si no interesa... dijo...

no se te ocurrio que hay gente por el que no vale la pena remarla?

Anónimo dijo...

Me acabás de dar un alegría y una tristeza en un renglón: buscás novia...pero tenés menos de 30...Mi día está arruinado.